𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 ☽

¡Hola! Soy Stacey Rodríguez y os presento mi blog de literatura universal: “Historias de la Luna”. 

En primer lugar explicaré brevemente por qué ese nombre para mi blog. Es algo sencillo, mis amigos me empezaron a llamar “moon” que significa “luna” en inglés. De ahí “Historias de la luna” pues son relatos que voy a contar y para adornarlo más y entrelazarlos con la astrología.

En segundo lugar me gustaría hablar de las cosas que quiero aprender y espero de esta asignatura; me metí porque me interesaba la idea de que fuera una clase práctica y porque estaba completamente segura de que ampliaría mi conocimiento literario ya sea presentándome nuevas obras o leyendo relatos que me hagan sentir y pensar. Espero poder salir de aquí con una nueva visión al mundo y con un vocabulario más extenso. 

En tercer lugar he de admitir que me da un poco de miedo no prestar la suficiente atención a estar clase ya que me distraigo con facilidad pero a la vez eso mismo me hace ilusión, ver si es capaz de atraparme de forma que cada vez que pase por el marco de la puerta esté atenta a todo lo que vaya a pasar. 

Y por último lugar… lo que me ha gustado has ahora. Leer poemas me encanta, con la música de fondo y de forma que pueda relajarme ha sido una nueva experiencia y algo graciosa, también me ha encantado como algunos compañeros han hecho sus exposiciones, como Ana, que me enseñó sobre la literatura japonesa la cual me llamaba mucho la atención. 

Con esto termino esta entrada pero iré subiendo más, espero animarme a subir poemas o canciones como entrada creativa y que os gusten mucho. ¡Hasta pronto!





<3

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆