𝐄𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝐇𝐨𝐰𝐥’𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐥𝐞

 Buenas noches a todos, hace una noche muy lindo y quería recomendaros una película maravillosa que os dejará con las ganas de tener un romance donde entregues todo de ti y se entreguen a ti aún sin perder lo que eres en verdad. Para eso tenemos Howl’s moving castle o el Castillo ambulante de Howl, hice una exposición y hablaré un poco de ella. 

Es una película basada en la obra de Diana Wynne Jones que fue adaptada por el Estudio Ghibli, uno de los estudios más famosos en animación japonesa. Esta obra habla sobre todos los tipos de amores, familiares, románticos, amistades… todo amor Que puedes llegar a sentir, esta obra lo expresará. Hay muy pocas diferencias entre la película y el libro pero se notan mucho, como el orden de los acontecimientos, que se cuenta que Howl (protagonista) extendió un rumor suyo para alejar a la gente, Michael llamado Marco y la personalidad de nuestra protagonista, Sophie. La historia trata de cómo Howl y Sophie se conocen y viven aventuras y mientras pasa el tiempo se enamoran y consiguen romper que una bruja le echó a Sophie y como Howl supera su tanta falta de amor. Una de las cosas que quiero destacar es la frase que dice Howl cuando se encuentra con Sophie al principio de la obra: “Te encontré” ya que al final de la obra, se ve una escena donde Sophie vuelve al pasado y al encontrase con un Howl pequeño le pide que la busque en el futuro. Me parece una película preciosa y la recomiendo por encima del libro aunque no estén mal ninguno de los dos. 

Ahora comentaré sobre en qué creo haber mejorada y yo diría en el tema de hablar al público, al ser algo que me gusta me lo aprendí muy bien de memoria y no tuve que necesitar el papel por lo cual me sentí bastante bien, es cierto que mirando más al público podría haber ganado más puntos pero me refugié en compañeros que consideraba apropiados, en cuanto la información proporcionada me pasé mucho tiempo resumiendo el libro en vez de dar mi opinión personal o comentando diferencias. Me gustaría haber comentado en clase sobre la frase antes mencionada pero aún así me siento satisfecha con mi trabajo. 


Espero que a vosotros también os haya gustado la presentación y por favor dadle una oportunidad a la película que vale muchísimo la pena. Al principio es algo difícil de entender pero no te vas a arrepentir 

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆