𝐄𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬

Hola, por segunda vez en esta fría noche de invierno. Hay veces que no sabes que película ver o qué hacer en tu tarde libre y pasas horas y horas buscando algo bueno que ver, pues las exposiciones de mis compañeros me han ayudado mucho (las segundas) y datos curiosos (las primeras exposiciones). 

Uno de mis temas favoritos de la primera fue la literatura japonesa, me parecía bastante interesante y la exposición fue muy bien hecha, creo que fue la que más me llamó la atención, de la segunda la que me gustó más diría que fue Mujercitas, me pareció interesante y es una película que me vería, muchas de estas presentaciones me gustaron pero no hablaré de todas, eso sí, ahora quiero verme un montón de películas. 

He podido ver como mis compañeros han mejorado muchísimo a la hora de exponer porque captan mejor la atención de los alumnos y a pesar de que los nerviosismos aún estuviesen presentes, han cogido más valor y me siento muy feliz por eso. 

No quiero comentar detalladamente porque empezaría a dar nombres pero hay presentaciones que destacaron h aunque la película no me interesase mucho, la forma en la que hablaron las personas captó mi atención, algunas fueron muy cortas y dijeron que desear pero aún así estuvieron muy bien todas, así que felicito a todos mis compañeros y les aplaudo desde mi casa. 


Lo habéis hecho muy bien, se nota vuestra mejoría. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆