𝐇𝐞𝐩𝐭𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨́𝐧.

 Hola, en esta entrada hablaré sobre una historia tan bien contada que es inefable, no solo por la forma en la cual cuentan los acontecimientos sino por estos mismos, las acciones de los personajes, de todos y como los movimientos que realizan desencadenan otras y sin saberlo causan grandes cosas. Podría asemejarse con el efecto mariposa, como un pequeño sentimiento de lujuria y amor causó que alguien perdiese ese orgullo de hombre que tan importante era en esos tiempos. 

Una vez introducida la obra hablaré de estos tan importantes acontecimientos: todo empezó con el deseo de cuál confundido por amor del esposo de una inteligente mujer, este señor quería acostarse con su sirvienta aunque sea a la fuerza y la sirvienta al enterarse fue a decírselo a su señora y juntas planearon como evitar todo. Al llegar la noche tuvieron relaciones pero fue con la mujer que se hizo pasar por la sirvienta estando en una habitación oscura, no complacido con esto el esposo le ofreció a su amigo mantener relaciones con la chica también y así fue, de recuerdo el segundo hombre se llevó un anillo que llevaba la supuesta sirvienta. A la mañana siguiente vio que la mujer no llevaba su anillo y que lo tenía su amigo, avergonzado ocultó todo y se hizo a sí mismo un hombre al que le fueron infiel aún sin saberlo. 

La historia me parece graciosa por el hecho de que el hombre sale mal, todo lo que quiso hacer no pudo ocurrir y lo que podría haber sido una violación tampoco sucedió, gracias a las mujeres de aquella casa. De verdad que este relato me ha gustado porque es para decirle al esposo “en tu cara” y burlarse porque el mismo se lo buscó. 

Si leéis esta obra espero que disfrutéis tanto como yo, me despido, hasta la próxima entrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞.

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.