𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞.

 Aquí tenemos a uno de los poetas que más me han gustado de esta evaluación, de quién se habló también en una exposición: William Blake. No sé por qué pero desde un inicio, al leer su nombre, supe que seria interesante y así fue. Hablamos de varios fragmentos en clase pero yo comentaré el qué más me llamó la atención y el porque. 

¿Por qué se desvanecen los niños de la primavera?

Como un reflejo en un cristal y como sombras en el agua

Destaco eso porque fue lo que más me llegó, nostalgia por la infancia que no está mal mientras sea extrañar sin vivir en los recuerdos de esta. Todos echamos de menos cuando éramos pequeños pues parecía que el mundo era más fácil pero no lo era, solo se nos ocultaba esa maldad y la verdad que ver la cara real de la sociedad es horrible, el mundo esconde cosas tan crueles que sería imposible de creer, pero él no habló de ello sino de algo más íntimo, la inocencia y pureza como el cristal y el agua. Me gusta el contraste que hace pues parece que no pero se puede ver que habla de luz y sombra, luz por el reflejo que solo se crea con esta y sombras que con oscuridad.  

Se comentan tantas cosas con tan pocas palabras que me faltan sentimientos y letras para explicarlo todo. Yo también echo de menos mi niñez, cuando la perfección se encontraba en la simpleza de las cosas; el olor del café de tus padres, la luz que entraba cuando te despertaban, esa sensación de protección. Habrá gente que no la eche de menos pero todos echamos de menos esa época donde ser fuerte no era tan necesario y si eras un cristal no hacía falta tener cuidado pues no te romperías con facilidad.

Con eso puedo terminar esta entrada, añorando un poco tiempos perdidos con temor a querer vivir un pasado que existe pero a la vez no.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆