𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐞𝐧𝐬𝐭𝐞𝐢𝐧.

 ¿Cómo alguien puede querer intentar jugar a ser un dios y revivir a muertos? Ni si quiera reviven a un muerto sino que cogen personas y crean otra, como si eso pudiese llamarse persona. Siente, come, respira, vive pero es su alma la que se verdad está ¿o es el conjunto de un montón de esencias perdidas?

Sinceramente esta obra no me gusta, he leído fragmentos y me he visto la película pero aún así no es de mi agrado, considero la muerte como algo que no se puede tocar y que esta obra juega con los muertos pero a pesar de eso debo decir que el hecho de que intente hacer que no juzguen a alguien por su aspecto es interesante, sobre todo para la época y la forma en la cual lo expresa.

Tengo que decir las cosas buenas como las cosas malas así que ahí están, no me gusta el tema de revivir a muertos (que ni es eso porque cogen partes ajenas) pero me gusta lo que intenta expresar, es una buena forma pero no mi favorita. 

Poco he de comentar de esta obra porque he sido muy explícita con mi opinión y siendo una persona que ama el terror, esta obra no es para mi pero de todas formas os la recomiendo por lo que trata de decir y por los temas que alcanza además del terror ya sea amor, misterio y un poco de fantasía pues un ser así es imposible de crear. 

Dicho esto doy por terminada esta entrada y de verdad, darle una oportunidad a Frankenstein porque mi opinión no es algo que os deba detener sino algo que os impulse para descubrir y comentar desde el conocimiento, hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞.

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.