𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞.

 Buenas noches, otra entrada dedicada a exposiciones, primero hablaré sobre lo difícil que fue hacerlas, luego del contenido y como han mejorado y por último mis favoritas. 

Cómo he dicho anteriormente, las exposiciones fueron más difíciles de hacer, íbamos un poco perdidos por temas ocurridos pero los primeros en exponer lo hicieron muy bien, se notó el cambio de profesora pero como no hacía mucho pues los compañeros pudieron seguir, he de decir que los comentarios que hacia la sustituta estaban muy lejos de parecerse a los míos, pero es tema de gustos. 

Lo que tocó exponer esta vez fueron autores con obras, un tema bastante aburrido si lo piensas pero si lo escuchas es algo interesante, hay escritores que llamaron mucho mi atención. Uno de ellos, la escritora que me tocó por los temas de los que hablaba juntando amor con un escenario tétrico y una trágica historia, también la de Ana, Claudia y Raghda. 

Las últimas tres chicas me siguen sorprendiendo por si manera de exponer, lo hacen muy bien y siempre consiguen captar mi atención. Raghda es muy entretenida, Claudia lo explica de una forma tan tranquila pero a la misma vez rápida y Ana, tanto el contenido como su forma de exponer fueron geniales. También he de destacar a Jose pues tiene temas interesantes y hace que te enganches a lo que dice aún si quieres prestar atención a otra cosa. 

Pero creo que mi favorita de todas fue la de Ana con Murasaki Shikibu y la de Alicia con China y la lengua secreta de las mujeres. Dos temas muy interesantes que os recomiendo mucho. 

Para finalizar diré que muchos de mis compañeros han mejorado pero otros han bajado un poco pero creo que es por el cambio que tuvimos, de todas formas todos lo hicieron muy bien 

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆