๐’๐ž๐ ๐ฎ๐ง๐๐š๐ฌ ๐ž๐ฑ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ, ๐ฌ๐ž๐ ๐ฎ๐ง๐๐จ ๐ญ๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž.

 Buenas, aquรญ habite brevemente sobre las segundas exposiciones pues poco tengo que comentar ya que por temas de salud estuve ausente y no pude enfocarme bien en algunas pero he de admitir que el cambio se nota desde lejos, la confianza y comodidad que se tiene con una profesora es completamente distinta que con otra a pesar de dar la misma asignatura. 

De esta tanda de exposiciones creo que solo he de destacar la de Darรญo con Sab y la cabaรฑa del tรญo Tom, junto con Jose y Dostoveski. Los dos son muy buenos exponiendo y el contenido que escogieron para presentarnos lo que les tocaba fue bastante entretenido y curioso. 

Me hubiese gustado mรกs escuchar las de otros como Ana o Claudia, pero no pude y poco puedo comentar. 

Me centrarรฉ en la exposiciรณn de Dostoveski pues fue la que mรกs llamรณ mi atenciรณn y me entretuvo, porque aprender tiene que ser divertido y gustarte, esa exposiciรณn fue mi ejemplo perfecto de la forma correcta de exponer. Nunca habรญa escucha hablar sobre รฉl pero fue muy buena la impresiรณn que me dio. 

No puedo comentar mucho de los temas pero si de la forma en la que lo dicen pues creo que es lo mรกs importante para presentar algo que quiera enseรฑar. ¿Tรบ quรฉ piensas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

๐‚๐š๐ง๐ญ๐จ ๐š ๐ˆ๐ง๐š๐ง๐ง๐š. ๐„๐ง๐ก๐ž๐๐ฎ๐š๐ง๐ง๐š + ๐‡๐ข๐ฆ๐ง๐จ ๐š๐ฅ ๐’๐จ๐ฅ. ๐€๐ค๐ž๐ง๐š๐ญ๐จ́๐ง, ๐€๐ฆ๐ž๐ง๐จ๐ฉ๐ก๐ข๐ฌ ๐ˆ๐• ☼

๐๐ž๐ญ๐ซ๐š๐ซ๐œ๐š.

๐„๐ง๐ญ๐ซ๐š๐๐š ๐œ๐ซ๐ž๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š: ๐œ๐ฎ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐ฆ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐œ๐š๐ฏ๐ž๐ซ๐ง๐š.☆