𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨.

 “Madre solo hay una”. Esa es la frase que más me llamó la atención de todo el texto que nos dio nuestra profesora. El amor de una madre es algo extraño, porque no por ser madre tiene que amarte incondicionalmente, por eso mismo no por ser tu madre biológica tiene que ser la única. Madre es la que te cuida y te protege. A lo mejor puedes tener varias madres, pero eso no es lo que quiero comentar.  

Quiero hablar principalmente de la opinión que me dio este fragmento, es corto y me gustó, pero no como para engancharme y querer continuar pero si para despertar un poco mi curiosidad, no me leería el libro entero porque no es un género que me llame la atención especialmente, sino parece algo que tendría que leerme para algún trabajo de clase o para algo del instituto. 

El fragmento de introduce un poco a lo que viene siendo la obra y comienza informándonos que la madre del protagonista ha fallecido y que el entierro sería al día siguiente, eso hace que nuestro prota emprenda un viaje; también se nos muestra a Celeste, por lo que se puede notar, una conocida. 

Poca información nos dan, por tanto creo que si te pusieran una escena con mas acción sería algo mas interesante, aunque el choque de la noticia también te convence un poquito. 

Aunque lo que destaca mas es la última parte, donde despierta al lado de un militar y por no hablar mas dice “sí” y sin falta de opinión ante esta obra diré:

“Sí”

Comentarios

Entradas populares de este blog

𝐂𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐚𝐧𝐧𝐚. 𝐄𝐧𝐡𝐞𝐝𝐮𝐚𝐧𝐧𝐚 + 𝐇𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥. 𝐀𝐤𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨́𝐧, 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐨𝐩𝐡𝐢𝐬 𝐈𝐕 ☼

𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚𝐫𝐜𝐚.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐯𝐞𝐫𝐧𝐚.☆